A free fan-made modification for Age of Empires III

Forum rules
Image Hey! The only language permitted here is Spanish. However, moderators are free to use any language they want.
Es posible tener el foro en castellano. Para ello haga click en su avatar > user control panel > board preferences > my language. Recuerde que si bien el foro está en español, los posts en otros idiomas no serán traducidos.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10

Mandalore_Vlad
Chetnik
Chetnik

Re: Preguntas Frecuentes

Thu Sep 22, 2016 1:18 pm

Ramtha wrote:
Mandalore_Vlad wrote:
tebanpollo wrote:
si la verdad a mi tampoco me gustaba mucho jugar en la gran guerra cuando el mod solo era de la triple alianza, ojala que cuando le saquen haya la opcion de activar o desactivar dependiendo el gusto de los jugadores 

Ya no hay throon roon parra desactivarla, como harán? ni idea?

Antes de iniciar la partida donde se escoge el mapa y tipo de juego podrían añadir una opción que habilite o deshabilite la gran guerra

Quien sabe, tal vez no se pueda modificar esos paneles tal vez si o no, de todas formas eso lo decide el equipo :P
Es un gran sacrificio morir por tu pueblo, pero vivir por tu pueblo es un sacrificio aun mayor

Ramtha
Redcoat
Redcoat

Thu Sep 22, 2016 1:21 pm

Mandalore_Vlad wrote:
Ramtha wrote:
Mandalore_Vlad wrote:
Ya no hay throon roon parra desactivarla, como harán? ni idea?

Antes de iniciar la partida donde se escoge el mapa y tipo de juego podrían añadir una opción que habilite o deshabilite la gran guerra

Quien sabe, tal vez no se pueda modificar esos paneles tal vez si o no, de todas formas eso lo decide el equipo :P

Pudieron hacer que jugáramos con mas de 14 civilizaciones al momento, no van a poder añadir un botón xD.
Actúa sin pensar para que seas autentico.

Mandalore_Vlad
Chetnik
Chetnik

Thu Sep 22, 2016 1:26 pm

Ramtha wrote:
Mandalore_Vlad wrote:
Ramtha wrote:

Pudieron hacer que jugáramos con mas de 14 civilizaciones al momento, no van a poder añadir un botón xD.

De hecho segun tengo entendido, fue un gran avance en modding lo de poder elegir mas de 14 IA
Es un gran sacrificio morir por tu pueblo, pero vivir por tu pueblo es un sacrificio aun mayor

Ramtha
Redcoat
Redcoat

Thu Sep 22, 2016 1:59 pm

Mandalore_Vlad wrote:
Ramtha wrote:
Mandalore_Vlad wrote:

De hecho segun tengo entendido, fue un gran avance en modding lo de poder elegir mas de 14 IA

Por eso:
Añadir mas de 14 IAs >> Añadir un boton.
Actúa sin pensar para que seas autentico.

sergio.olivares
Pet Orangutan
Pet Orangutan

Sat Sep 24, 2016 5:06 pm

Wow no lo sabia, gracias y a mi tampoco me gustaba mucho pero por alguna razón en este mod, cuando escogía como aliado o enemigo a Canadá, a los pocos minutos me avisaba que Canadá había iniciado la gran guerra sin ni siquiera avanzar una sola edad.
Probablemente sea un error pero me gustaría que lo arreglaran ya que cuando pasa eso todo el escenario se vuelve sombrío y oscuro al igual que la música cambia, y los Canadienses es una civilización que me gusta.

yuri-deonel.cáceres-janto
Pet Orangutan
Pet Orangutan

Tue Sep 27, 2016 5:59 pm

una pregunta, me vale lo anterior, tmb soy peruano, pero los incas son una buena faccion, comparado al de wotta; excelente trabajo, igual, mi pregunta es:
¿necesito el WOL 1.00, LUEGO INSTALAR LOS PARCHES, O El WOL 1.01, luego instalar los parches 1.06 y 1.07?, estoy confundido en esa parte instale el 1.01 solo me salen 24 naciones de las 40 

Fenriz
Horse Grenadier
Horse Grenadier

Tue Sep 27, 2016 6:49 pm

yuri-deonel.cáceres-janto wrote:
una pregunta, me vale lo anterior, tmb soy peruano, pero los incas son una buena faccion, comparado al de wotta; excelente trabajo, igual, mi pregunta es:
¿necesito el WOL 1.00, LUEGO INSTALAR LOS PARCHES, O El WOL 1.01, luego instalar los parches 1.06 y 1.07?, estoy confundido en esa parte instale el 1.01 solo me salen 24 naciones de las 40 

Si, instalas WOL y lo vas actualizando, todo lo que haga falta es porque aun no esta terminado y se ira agregando en el  futuro.
"Success is commemorated; Failure merely remembered." Image
Image

CarlosParedes
Rum Corpsman
Rum Corpsman

Wed Oct 05, 2016 11:32 pm

Facebook esta muy abandonado no seria mejor hacer un grupo en Skype así nos conectamos cada vez y vemos quien esta conectado al instante para jugar, así le hacemos en Counter Strike cuando vemos que se conecto preguntamos que hace y si puede jugar incluso hacemos llamada mientras se juega.
Image

Mandalore_Vlad
Chetnik
Chetnik

Thu Oct 06, 2016 2:48 am

CarlosParedes wrote:
Facebook esta muy abandonado no seria mejor hacer un grupo en Skype así nos conectamos cada vez y vemos quien esta conectado al instante para jugar, así le hacemos en Counter Strike cuando vemos que se conecto preguntamos que hace y si puede jugar incluso hacemos llamada mientras se juega.

En facebook unos amigos y yo hicimos un chat mas en GR la mayoría se conoce tal vez hacer una lista de jugadores de GR o ESO seria mejor

CarlosParedes
Rum Corpsman
Rum Corpsman

Thu Oct 06, 2016 8:13 pm

En ESO Soy Kikematamitos.
Image
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5