A free fan-made modification for Age of Empires III

Forum rules
Image Hey! The only language permitted here is Spanish. However, moderators are free to use any language they want.
Es posible tener el foro en castellano. Para ello haga click en su avatar > user control panel > board preferences > my language. Recuerde que si bien el foro está en español, los posts en otros idiomas no serán traducidos.

ometecpatzin
Topic Author
Trapped Settler
Trapped Settler

Traducción Wars of Liberty (1.08d)

Thu Dec 22, 2016 9:29 pm

Buenas tardes! Les traigo la traducción no oficial del Wars of Liberty al español. Funciona con la versión 1.08d (con fecha 22/12).Aquí

Se van a encontrar con ocho archivos: cuatro originales (nombrados "_ORIG") y cuatro con los textos en español. Para instalar, simplemente deben copiar en la carpeta "Data" del juego y reemplazar. Para desinstalar, simplemente borren los archivos y renombren los originales.

Notas:
  • no está probado en multiplayer, pero si alguno lo prueba agradecería que me dijera si funciona. 
  • si llegan a faltar textos durante el juego, borren los archivos XMB. Es un error que me ha pasado al convertir los XML en XMB con AOE3ED que no pude solucionar -aunque lo he probado y parece que funcionara-.
  • si llegan a faltar textos, por favor reportenlo acá y cuáles.
  • si llegan a encontrar algún error o texto no traducido, repórtenlo acá también.
  • en la versión en inglés, las tecnologías de los inmigrantes fueron traducidas al inglés (en la versión 1.07 estaban en el idioma "inmigrate"). Yo he optado por mantener los nombres de las tecnologías en el idioma de la nación inmigrante.

Changelog 1.08d (23/12):
  • Traducidas las descripciones de las unidades inmigrantes
  • Agregado un ";" a las tecnologías y envíos que dan aldeanos u otras cosas (ej: otorga x beneficio; +1 aldeano)
  • Se ha agregado un punto a la unidad de mil ("1.000" monedas en vez de "1000 monedas")
Que lo disfruten!

MGCZ1
Pet Orangutan
Pet Orangutan

Re: Traducción Wars of Liberty (1.08d)

Fri Dec 30, 2016 2:12 am

hola, ometecpatzin, te comento que estoy muy contento con tu traducción, hasta ahora funcionó muy bien. De 10. saludos